Eres un pendejo. A veces, me cagas muchísimo.

Me caga que yo ahí estuviera de tonta buscándote y queriendo algo de ti, y que lo peor esque me dijeras que si, pero que mejor siempre no, “mi mamá no me dejó”. No mames, como me gustaría que nunca me hubiera fijado en ti, verte como algo más que una amistad, porque enrealidad, como amigo eres de las mejores personas, pero hasta ahí, de verdad, no podía exigirte nada más. Nada.

Y me molesta saber que me dijeras que no quería porque yo no te gustara, sino porque tu no estabas tan cómodo contigo mismo, y yo creo que si te hubiera importado mucho, hubieras hecho lo que estás haciendo ahorita por ella, que es algo que no me hubiera gustado que hicieras por mi, siempre he creído que la gente que cambía lo que es por otra persona, no deja muchas cosas buenas. Si vas a hacer cambios en tu persona, hazlos porque a ti te gusta, es lo que te llama. No sólo porque la otra persona a la que amas con todo tu ser, ugh.

A mi me gusta quién eres, refiriéndome, a que me caes super bien, no sé como le haces, la verdad de diosito que no sé como chingados le haces para que me caigas bien, pero si vas a cambiar solo porque ella te lo pide, no mames, no. Y no lo digo porque ella me cae mal, sino porque siempre ha sido algo que me ha causado conflicto.

Pero fuera de que desde mi punto de vista, lo que estoy interpretando es una manipuladota a tu persona, espero que seas muy feliz, que no te lastimen, porque sería culerísimo verte ser la persona más amagada del mundo, que ya eres.

Pls, nótese que no estoy pensando con claridad, tengo muchos sentimientos encontrados, y ugh.

Y todo porque ya usas acentos, sólo porque ella te dijo. Esque no mames, no. No.


· #Me niego #me reuso #pero es lo último.
x